Que dicen los Ginecologos de la Fertilidad

Monitor de fertilidad

Monitoreo de fertilidad es la práctica de la observación de los signos de fertilidad de la mujer, esto lo determina los ginecologos en monterrey, las fases fértiles e infértiles del menstrual ciclo. Es un tipo de anticonceptivo método, pero también se puede utilizar para facilitar el uso adecuado obtención del embarazo está haciendo de la fase fértil. Monitoreo de la fertilidad siempre se utiliza para identificar la fase o periodo fértil de la mujer para quedar embarazada, ya sea para evitarlo o una manera de controlar la salud ginecológica.

Por esta razón algunos ginecologos este monitoreo no ser exactamente un “anticonceptivo”, ya que también se puede utilizar para facilitar la obtención de embarazo especialmente para las parejas que tienen problemas para concebir. En este último caso se trataría de un método anticonceptivo o método de concepción en la expresión afirmativa. El método anticonceptivo en sí sería la abstinencia periódica que haciendo uso de la vigilancia.

Es lo que podríamos llamar una familia de Planificación Natural seguimiento de los períodos fértiles e infértiles de la mujer para decidir cuándo quedar embarazada o no.

Características

Métodos estadísticos o basado en el calendario, como el método del ritmo son menos precisos que los métodos basados ​​en los síntomas. Los ginecologos en monterrey clasifica basa en métodos de síntomas y se basa en el calendario como “conocimiento de la fertilidad”, aunque algunos profesores que les enseñan sobre la base de los síntomas no tienen en cuenta los métodos basados ​​en el calendario pueden ser conscientes de la fertilidad.  El método del ritmo se basa únicamente en contando los días y aplicar una fórmula matemática para estimar el comienzo del período fértil de una mujer. Debido a su menor precisión, muchos maestros de fertilidad monitoreo consideran el calendario de ritmo sea obsoleta por lo menos 20 años

La mayoría de las mujeres que están amamantando comentan los ginecologos que tienen un periodo de infertilidad después del nacimiento de su hijo. El método de amenorrea de la lactancia no es un método de controlar la fertilidad, sino porque también no implica dispositivos o productos químicos se presentan a menudo junto con el método de monitoreo como método anticonceptivo natural.

Los métodos de planificación familiar natural pueden ser utilizados por cualquier persona que desee, no hay necesidad de que los objetos introducção o material extraño en el cuerpo. En este caso, la planificación de la familia no es una responsabilidad exclusiva de las mujeres, pero es compartido con el hombre.

Los métodos naturales pueden ser utilizados en cualquier momento desde la menarquia (primera menstruación) a la menopausia, siendo aplicable a todas las etapas de la vida reproductiva de la mujer está amamantando a su hijo, que está en el período premenopáusico o en cualquier cualquier otra condición social. Pero se necesita una atención especial con ciclos irregulares.

Monitoreo de la fertilidad se puede utilizar con cualquier método no hormonal de control de natalidad de manera que la actividad sexual puede continuar durante el período fértil. Para muchas mujeres, el período de alta fertilidad coincide con el momento de la libido más alta, que puede causar frustración si se utiliza la abstinencia.

Eficacia Conocimiento de la Fertilidad en el control de la natalidad

Las tasas de control de la natalidad son más altos para las personas que utilizan la fertilidad de monitoreo se encuentran en las parejas que recibieron la instrucción de un maestro experimentado. Cuando se usan correctamente y consistentemente, algunos estudios han demostrado medodos monitoreo de fertilidad muestran 99% de efectividad, lo mismo que los anticonceptivos orales.

Para todos los métodos de conocimiento de la fertilidad, la eficiencia real puede ser significativamente inferior a la eficiencia del método -. Algunos estudios han encontrado tasas de fracaso reales de 25% por año o más. Las tasas de falla real tiene grandes variaciones dependiendo de la población estudiada y el método de enseñanza – al menos un estudio encontró una tasa de fracaso real de menos de 1% por año, y varios estudios han encontrado tasas de fracaso reales de 2- 3% por año . Las razones de la eficacia real es inferior puede ser debido a errores por parte de los instructores o los usuarios, sino también la desobediencia usuario consciente, con la terminación de las relaciones sexuales durante el período fértil.

Lograr el embarazo

Unos ginecologos en monterrey demostraron que los actos sexuales aleatorias logran una tasa de embarazo del 24% por ciclo. Este estudio encontró en actos sexuales programadas basado en método de la temperatura basal del cuerpo, un aumento de las tasas de embarazo de 31% -68%.

Ventajas

Ventajas de que mensionan algunos ginecologos con métodos naturales de planificación de la familia y el nacimiento de control:

  • Siguiendo las leyes biológicas de la reproducción de la vida respecto a su principio y en cada etapa de su desarrollo, promoviendo una actitud positiva para el niño.
  • Considere la fertilidad como un activo que puede y debe ser utilizado en el momento apropiado.
  • Son fáciles de aprender.
  • Aumentar el auto-conocimiento y la capacidad de autocontrol.
  • No haga a la mujer se vuelve dependiente de medicamentos, dispositivos, medicamentos o cirugía.
  • No tienen efectos secundarios, ya que no alteran los procesos naturales del cuerpo.
  • Constituir una guía valiosa para el bienestar ginecológica debido advertir de problemas o irregularidades del ciclo.
  • Se aplican en todas las condiciones y circunstancias socio-culturales, incluidas las mujeres ciegas o analfabetos.
  • Ellos ayudan a los hombres y las mujeres a asumir conjuntamente la responsabilidad de la fertilidad fortalecer el amor conyugal.

Métodos de planificación familiar natural consisten simplemente en el hecho de que la pareja sabe cómo hacer un auto-diagnóstico para saber en qué momento es fértil o infértil, para cumplir sus relaciones matrimoniales a un momento u otro, según el deseo de lograr o posponer el embarazo y, también lo son los métodos de auto-conocimiento para que la pareja haga uso de su paternidad responsable.

Debido al desarrollo de la ciencia y la tecnología hoy en día, varias técnicas diferentes que permiten la auto-conocimiento de la fertilidad femenina, ya que mientras el hombre es fértil son, en cualquier momento en su vida adulta, la fertilidad de una mujer es cíclico.

La mujer es fértil solamente durante aproximadamente 10 horas en el mes, que es el tiempo de vida de huevo después de su salida de ovario, que se produce sólo una vez al mes.

La entrada Que dicen los Ginecologos de la Fertilidad aparece primero en Studio Eleven.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s